x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Nacional sumó la segunda derrota consecutiva

  • FOTO CORTESÍA DIMAYOR
    FOTO CORTESÍA DIMAYOR
30 de septiembre de 2020
bookmark

En una deslucida presentación en su regreso al Atanasio Girardot, después de 6 meses tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus, Atlético Nacional cayó 1-2 ante el líder Tolima que lo hizo ver feo durante todo el compromiso.

El equipo que orienta Juan Carlos Osorio, que venía de perder por 2-0 con el Once Caldas en Manizales, desnudó errores defensivos que preocupan, pues son los mismos del comienzo de la temporada 2020.

La de este miércoles fue una noche para el olvido, pues ni los planteamientos tácticos de Osorio (completó 100 partidos en el banco verde) ni los movimientos de sus hombres funcionaron. La descoordinación de la zaga pareció contagiar a las demás líneas, pues ni el ataque que ha sido fortaleza, lució diezmado.

Tolima, con su orden táctico, velocidad y huella futbolística, fue un justo ganador. Inclusive, pudo ganar por más goles.

El equipo verde ahora aparece octavo con 15 puntos, mientras Tolima se afianzó en el primer lugar con 22.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida