Miguel Ángel Borja está pasando una de sus mejores navidades tras el año que tuvo con Atlético Nacional y espera que en 2017 los éxitos sean mayores. Hoy anda en Tierralta, Córdoba, recargando baterías para regresar el 16 de enero a las prácticas con el conjunto antioqueño.
“Tuve un año fantástico, desde que firmé con Nacional solo he recibido bendiciones y quiero agradecerle al Comité Olímpico Colombiano por el reconocimiento del premio Altius”, manifestó el cordobés.
Como si fuera poco, el que haya sido considerado en el puesto 83 entre los 100 mejores jugadores del mundo, según el diario inglés The Guardian, le genera una mayor responsabilidad.
“Imagínese uno en esa lista de 100 jugadores, todos unos monstruos del fútbol, con la ayuda de Dios no podemos bajar el nivel”, agregó el delantero.
Borja no quiso referirse a otras ofertas que tiene el club verde por los servicios del delantero. “Mi presente es Nacional y, junto con mis compañeros, queremos tener un año mejor que el que acabó de pasar. Ese es el gran reto que se trazó el equipo desde que regresamos de Japón”.
Regístrate al newsletter