Atletico Nacional | Publicado el

Las decisiones que debe tomar Autuori antes del clásico

1/1
El técnico Paulo Autuori afectado por las ausencias en el club verde. FOTO MANUEL SALDARRIAGA

El técnico de Atlético Nacional, Paulo Autuori, tendrá que resolver varias situaciones en las próximas horas de cara a conformar el equipo que encarará el clásico 300 frente al Independiente Medellín.

Lo primero que debe determinar es a cuáles de los tres jugadores suspendidos habilitará por la convocatoria de los sub-20. El entrenador podrá habilitar a dos entre Nicolás Hernández, Brayan Rovira y Hernán Barcos. Sin embargo, le surgió un condicionante y es el diagnóstico de Daniel Bocanegra que lo sacaría del duelo de este miércoles (8:30 p.m.). El zaguero padece una lesión muscular en el recto anterior derecho.

Esa situación haría que Autuori automáticamente se decida por Nicolás Hernández como uno de los fijos. El otro sería Hernán Barcos, quien con 4 goles, es uno de los goleadores del equipo, por lo que se quedaría por fuera Rovira.

La otra situación que se desprende de la ausencia de Bocanegra es que únicamente queda con un central que es Hernández, por lo que podría regresar Alexis Henríquez, quien ya tiene el alta médica y este martes completará su cuarta sesión de entrenamiento junto al resto del grupo. De no darse el regreso del capitán, deberá improvisar con otro jugador como central o cambiar el módulo de juego.

John Eric Gómez

Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.


Powered by Sindyk Content
Arriba