Síguenos en:
Cultura | PUBLICADO EL 18 noviembre 2022

¿Ya se las sabe? La playlist con la que Bad Bunny pondrá a perrear a Medellín

El artista se presenta en Medellín con su gira que viene de Perú y Ecuador. Ahora el turno es para la capital mundial del reguetón.

  • El artista puertoriqueño Bad Bunny se presenta este 18 y 19 de noviembre en Medellín. FOTO: COLPRENSA
    El artista puertoriqueño Bad Bunny se presenta este 18 y 19 de noviembre en Medellín. FOTO: COLPRENSA
  • El artista puertoriqueño Bad Bunny se presenta este 18 y 19 de noviembre en Medellín. FOTO: COLPRENSA
    El artista puertoriqueño Bad Bunny se presenta este 18 y 19 de noviembre en Medellín. FOTO: COLPRENSA
EL COLOMBIANO

La espera terminó para el público de Medellín. Este viernes y sábado llega la tan esperada gira World’s Hottest Tour de Bad Bunny al estadio Atanasio Girardot.

El artista puertorriqueño aterrizó con un equipo de 187 personas, entre bailarines, equipo técnico y logístico, que se alojaron en distintos hoteles de Medellín.


De los detalles que se conocen hasta ahora se sabe que para el show se recreará una playa gigantesca en la tarima, en la que Bad Bunny interactúa con sus músicos y bailarines, en alusión a su álbum “Un Verano sin Ti”.

A propósito, la mayoría de canciones de este trabajo hacen parte del repertorio con el que el cantante pondrá a bailar a los asistentes: “Me porto bonito”, “Efecto”, “La corriente”, “Neverita”, “Moscow Mule”, son algunos de los temas que conforman este álbum lanzado en mayo de este año.

Y eso no es todo. También se escucharán grandes éxitos del álbum YHLQMDLG como “Yo perreo sola”, “Safaera”, “La santa”, entre otras.

Aquí una playlist con los mayores éxitos del Conejo Malo con los que promete hacer historia en Medellín:

Por otro lado, el estimativo es del Sistema de Información Turística, que también calculó que 10.000 personas visitarán la ciudad para asistir a los shows del reguetonero boricua, a la vez que se espera una ocupación hotelera superior al 90%, un cifra similar a la que se presentó en diciembre de 2021 con los dos conciertos de Karol G.

Si quiere más información:

.