x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Juanes, la representación latina en el homenaje a AC/DC

El festejo de los 40 años de Back in Black será este viernes 24 de julio a las 4:00 de la tarde

  • Juanes participó este año en el tributo a Prince. FOTO Cortesía
    Juanes participó este año en el tributo a Prince. FOTO Cortesía
24 de julio de 2020
bookmark

Será una celebración virtual, como todas las que han sucedido en estos meses. Es un disco clásico que cumple 40 años y cuyo festejo no se debe dejar pasar.

Back in Black de AC/DC es el álbum de rock más vendido en la historia (50 millones de copias) según la Recording Industry Association of America (RIAA) y fue lanzado el 25 de julio de 1980.

Para festejar estas cuatro décadas se realizará una celebración virtual programada para este viernes 24 de julio a las 4:00 de la tarde, hora colombiana, y en la que un colombiano estará presente: Juanes.

El evento en línea se podrá ver en los canales sociales de la página consequenceofsound.net (Facebook, YouTube, Instagram) y es organizado por el músico y guitarrista Jared James Nichols. La transmisión incluirá testimonios de AC/DC, tutoriales de guitarra y las actuaciones de artistas como Juanes, Slash, Dee Snider, Sebastian Bach y miembros de bandas como Alice in Chains, Cage the Elephant, Anthrax, Trivium, Lamb of God, Refused, Airbourne y más.

Los fanáticos podrán participar utilizando la etiqueta # backinblack40. Este álbum tiene clásicos como Hells Bells, Shoot to Thrill, You Shook Me All Night Long y Back in Black.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD