Un boeing 757 privado, pintado con rayas rojas y grises aterrizó en la mañana de este martes en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, con la banda norteamericana Guns N’ Roses a bordo.
(Vea aquí El antes y el después de los integrantes de Guns N’ Roses)
Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Richard Fortus, Frank Ferrer, Dizzy Reed y Melissa Reese estaban a bordo del avión que despegó en la madrugada de la ciudad de Brasilia y que tocó suelo antioqueño a las 8:30 a.m.
Los músicos fueron recibidos en varias camionetas y vans que los transportaron hasta un hotel en Medellín.
De la logística alrededor de los músicos poco se sabe. Además de la llegada, el pasado lunes el restaurante Osea confirmó que cerraría sus puertas durante tres días para alimentar a los integrantes de la banda.
(Vote aquí por la mejor canción de Guns N’ Roses)
Por su parte, la empresa BSP Carga se encargó de la importación y transporte de varios de los instrumentos y equipo técnico que se usará para el concierto que tendrá lugar en el estadio Atanasio Girardot, este miércoles 23 de noviembre.
Hasta la noche del lunes, la organización del concierto informó que el montaje técnico avanzaba en un 55 por ciento. La grama del estadio fue cubierta con 15 mil estibas traslúcidas cuyo fin es proteger y dejar “respirar” el pasto, pues menos de 24 horas después del concierto tendrá lugar el partido de semifinal de la Copa Sudamericana entre Atlético Nacional y Cerro Porteño.