Maluma, que el pasado domingo estuvo en la edición de los premios Grammy Anglo y fue el encargado de entregarle el premio a Karol G, estrenó su nuevo sencillo Bling Bling, un tema bajo el movimiento de “corridos felices” creado por el artista mexicano Octavio Cuadras.
Esta actual versión de la canción que Maluma entrega a sus fans, es un tema inspirado en el tema de 2023 Bling Bling.
“Con un nuevo sonido, letra y producción por Edgar Barrera, Christian Alberto Gutiérrez / Juan Diego González Bastidas. Este será el primer single de Don Juan Season 2, una nueva temporada de lanzamientos de Maluma.Bling Bling juega con las ocurrencias de sus protagonistas, Maluma, Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada”, se lee en el comunicado de prensa.
El video fue grabado en Medellín y fue dirigido por el mismo Maluma, junto a Cesar “Tes” Pimienta, para Royalty Films, el sello disquero del artista antioqueño y que dirige su tía Yudy Arias
Maluma es un gran fanático de la música regional mexicana, tanto así que en su concierto en Medellín de abril de 2022 tuvo entre sus invitados al Grupo Firme, uno de los máximos exponente del género conocido como Música de Banda. Con ellos mismos había grabado el tema Cada quién.
Juan Luis Londoño Arias, nombre real de Maluma, celebró el pasado 28 de enero sus 30 años de edad en una gran fiesta en el Jardín Botánico de Medellín, donde estuvo acompañado entre otros por amigos como el mismo Balvin y Pipe Bueno.