Aunque hasta este sábado 9 de diciembre la Clínica Especializada La Concepción, en Sincelejo, no ha emitido comunicado sobre el estado de salud del juglar sabanero Lisandro Meza Márquez, que está internado en ella desde el miércoles, su hijo Chane Meza dijo que está evolucionando positivamente.
Le atribuye además esa mejoría a las cadenas de oración que hay en el mundo en favor de la salud del juglar sabanero de 86 años.
También puede leer: ¡Agéndese! Estos son los conciertos confirmados en Colombia para 2024
“El reporte que hemos recibido hoy (8 de diciembre) es positivo. Anoche estaba estable, pero hoy ya ha mostrado unos avances importantes en su salud. Los órganos están respondiendo”, dijo el hijo de Lisandro, que aunque no dio detalles de cuáles son los problemas de salud que aquejan a su padre, sí dejó en claro que no ha sufrido isquemia.
Homenaje a la dinastía
De otra parte, Diana Pérez Márquez, la alcaldesa del municipio de Los Palmitos, la población de donde es nativo y residente Lisandro Meza, aseguró que están consternados por la situación de salud que afronta el artista y obviamente su familia.