Todo transcurría de forma normal en el concierto de Kiss en medio de su última gira en Sudamérica, hasta que el calor en la tarima en Manaos, Brasil, le jugó una mala pasada a uno de sus legendarios integrantes.
En pleno evento, a pocos días de su presentación en Bogotá este sábado 15 de abril, el bajista Gene Simmons de 73 años tuvo que detenerse y tomar asiento, mientras un compañero tranquilizaba al público y pedía llamados de ánimo para el artista.
“El calor de Brasil repercute en el primer ‘show’ de la última gira de Kiss por Sudamérica. Se reporta que Gene se ha sentido mal y tuvieron que interrumpir el concierto en Manaos por un momento. Se ha dado la instrucción de reducir la pirotecnia al mínimo”, dijo una cuenta de seguidores de la banda en redes sociales.