Es momento de armar el rompecabezas del universo Marvel entre las películas que se han venido estrenando de Los Vengadores, tanto en conjunto como en las historias individuales de sus superhéroes.
Esta semana llega una más: Ant-Man and the Wasp, la segunda película de este personaje interpretado por Paul Rudd, muy esperada tras su ausencia en Los Vengadores: infinity war.
Si bien hizo parte de Capitán América: Civil War, es hora de ver cómo en una nueva aventura en solitario se puede conectar con Los Vengadores (se estrenó en abril), esta vez con la Avispa (Wasp).
El argumento
Todo transcurre dos años después de los sucesos que se presentaron en Capitán America: Civil War, en la que las cosas no terminaron del todo bien y algunos personajes cayeron en la cárcel.
Ant-Man logró un acuerdo y obtuvo casa por cárcel siempre y cuando no se acercara a ningún tipo de tecnología y avisara a las autoridades si sus compañeros, Hank Pym (Michael Douglas) o Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), se comunicaban.
Es la vigésima cinta del Universo cinematográfico de Marvel, dirigida por Peyton Reed, quien también fue encargado de dirigir la primera, con un elenco integrado por Evangeline Lilly, Michael Peña, Bobby Cannavale, T.I. Harris, David Dastmalchian, Judy Greer, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Hannah John-Kamen, Randall Park y Walton Goggin.s