Las compañías que conforman la iniciativa Visión 30/30 de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), anunciaron una donación de cien millones de pesos para apoyar a 400 recicladores de oficio principalmente adultos mayores, durante el aislamiento preventivo obligatorio decretado por la emergencia.
En un comunicado, el gremio señaló que esta donación hace parte de la campaña #UnidosSomosMásPaís, y demuestra el compromiso del empresariado con el apoyo a los recicladores y a su importante labor dentro de la cadena de valor del reciclaje, sobre todo en tiempos difíciles como los que se viven actualmente por la pandemia.
“Los recicladores y los empresarios somos aliados en el cuidado del planeta y la implementación de la economía circular. Este bono solidario que entregamos demuestra la intención de las empresas por proteger y reconocer la labor de los hombres y mujeres que día a día se encargan de aportar a la protección del ambiente”, dijo Bruce Mac Master, presidente de la Andi.