viernes
8 y 2
8 y 2
Desde este martes 25 de abril se podrá comprar tiquetes con precios bajos en Wingo. Así lo anunció la aerolínea en sus redes sociales en las que anunció que están en “Wingo Remate”. “El dólar bajando, las tarifas bajando y tus ganas de viajar low cost subiendo”, dijeron.
Los tiquetes en promociones se podrán comprar hasta la medianoche del próximo domingo, 30 de abril, con itinerarios disponibles para viajar hasta el 28 de octubre de 2023.
¡ESTAMOS EN WINGO REMATE! 🤩 El dólar bajando, las tarifas bajando y tus ganas de viajar low cost subiendo ✈️.
— Wingo (@wingo) April 25, 2023
Ingresa ya en https://t.co/CdAw5czA08 y aprovecha nuestros súper precios para tus próximas vacaciones 💜.#Wingo #Modowingo #Wingoremate #lowcost #superprecios pic.twitter.com/lAZekNgyxh
En total habrá por lo menos 10.000 sillas de inventario disponibles en tarifas promocionales y las rutas nacionales en las que aplica la promoción son las que conectan Bogotá con Medellín, Cali, Armenia, Bucaramanga, Pereira y Barranquilla.
Las primeras fechas de vuelos de algunas de las rutas serán en dos semanas. Por ejemplo, la ruta hacia Barranquilla iniciará operaciones el próximo 15 de mayo, por otro lado, la ruta Bogotá – Pereira se hará por primera vez el 5 de junio, y el trayecto entre Bogotá y Bucaramanga tendrá el despegue el próximo 12 de junio.
La aerolínea anunció que las rutas internacionales también estarían en la promoción. Estas tendrían un valor que iniciaría en los 65 dólares y serían las siguientes: Bogotá con Lima, Cancún, Aruba, Curacao, San José de Costa Rica, Punta Cana, Santo Domingo, Panamá, Guayaquil, La Habana y Quito. Asimismo, habrá descuentos para las rutas que conectan Panamá con Cartagena y Barranquilla. Con estas tarifas, los pasajeros podrán llevar, en el vuelo, un artículo personal que se pueda ubicar en el asiento delantero.
Jorge Jiménez, director Comercial y de Planeación de Wingo le dijo a El Tiempo: “somos unos convencidos de que el turismo se posibilita desde el sector aéreo brindando tarifas a precios bajos, por eso desde Wingo ponemos 10.000 sillas en esta nueva edición de Wingo Remate para darle un nuevo impulso a la cadena turística nacional, para así contribuir a las metas del Gobierno en materia de flujo de visitantes y movimiento de turistas”, expresó.