viernes
8 y 2
8 y 2
Las cámaras de seguridad de un local comercial captaron el momento en el que un ladrón, segundos antes de cometer el hurto, le dispara a su cómplice por error y le causa la muerte.
En video quedo registrado el momento en el que los dos ladrones conducían una motocicleta Yamaha Rx 115. Segundos antes de detener la motocicleta para ejecutar el hurto, al parrillero se le dispara el arma. La bala impactó en la cabeza de su cómplice y conductor.
La escena se extiende por 52 segundos. El conductor, una vez recibió el impacto, perdió el control de la moto y se estrelló contra el andén. Los transeúntes trataron de auxiliarlo, pero se percataron que el sujeto estaba muerto. El señalado atracador escondió su arma de fuego, revisó los signos vitales de su compañero.
En el video ingresó una mujer en moto –quien podría ser familiar o amiga del fallecido– , la estaciona y corre a socorrer a su ser querido. El hombre que disparó aprovecha y escapa del lugar en el vehículo de la mujer.
El hecho, según la fecha de las cámaras de seguridad, se registró el pasado 8 julio de 2022. Aún se desconoce el lugar dónde ocurrió.