Un trágico hecho se presentó en los cielos vallecaucanos tras la caída al abismo de una extranjera que practicaba parapente de forma aficionada. El momento quedó registrado en video.
El pasado martes en horas de la tarde se registró un siniestro en medio del Open Roldanillo, un evento de parapente que reúne a más de 130 deportistas provenientes de 40 países.
Lea también: Parapentista muerto en pleno vuelo, en Barbosa, era profesor de la U. de A.
Una mujer que no era participante del evento cayó al vacío mientras practicaba parapente. Aún las autoridades están investigando las causales del hecho, sin embargo, la hipótesis que se evalúa hasta el momento es que la mujer habría tenido problemas con el arnés.
En las imágenes difundidas a través de las redes sociales se observa el instante en el que la deportista aficionada intenta sujetarse mientras iba en caída libre de forma descontrolada. La presión del viento habría ayudado a que la mujer se desprendiera del parapente y cayera al vacío.