x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

“Me pegó una cachetada”: reconocido actor, sobrino de Gustavo Bolívar, denunció fuerte agresión de un vecino

El artista colombiano contó la historia de un encontrón que tuvo con un vecino que lo terminó golpeando en la cara en medio de la acalorada discusión. ¿Qué fue lo que paso?

  • El actor tuvo una acalorada discusión con un vecino en la puerta de su casa y este le pegó una cachetada en su cara. FOTO: CAPTURA VIDEO REDES SOCIALES
    El actor tuvo una acalorada discusión con un vecino en la puerta de su casa y este le pegó una cachetada en su cara. FOTO: CAPTURA VIDEO REDES SOCIALES
  • El actor, de 40 años, ha participado en importantes producciones en Colombia. FOTO: REDES SOCIALES FRANCISCO BOLÍVAR
    El actor, de 40 años, ha participado en importantes producciones en Colombia. FOTO: REDES SOCIALES FRANCISCO BOLÍVAR
02 de abril de 2025
bookmark

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el reconocido actor colombiano Francisco Bolívar, sobrino del guionista y político, Gustavo Bolívar, actual director del Departamento para la Prosperidad Social, denunció una fuerte agresión por parte de un vecino tras tener una acalorada discusión.

Según contó el mismo artista, recordado por su papel en la exitosa serie Sin senos sí hay paraíso, todo habría ocurrido por un desacuerdo en el cuidado de su propia gata llamada Nala. Tras la conversación, que se ve en el video, al parecer el padre del vecino le propinó un golpe en la cara.

Le puede interesar: ¿Quiénes reciben el auxilio de transporte en Colombia y en qué casos se pierde?

Tras el encontrón, Francisco reveló los detalles de lo ocurrido a través de un video en sus redes sociales, donde aseguró que guardó la calma y escondió sus manos para no responder el ataque, precisamente porque el agresor no era con el que estaba discutiendo.

Según detalló, en medio de la discusión que ocurrió justo en la puerta de su apartamento en Bogotá, fue el padre del otro implicado quien tomó parte del problema e intervino sin al parecer conocer la razón de la pelea.

“Saluditos a todos, gracias por ver, le vengo a contar una historia insólita. Las paradojas de la existencia, esta placa que tú ves ahí, es de un carro al que le presté nuestro parqueadero como cuatro noches, sin cobrarle, y ahora resulta que el dueño del carro me pegó una cachetada esta mañana”, inició contando Francisco en su video.

Después, el actor, de 40 años, reveló que al final se dio cuenta de que su agresor era un vecino al que ha prestado su parqueadero sin cobrarle en otras ocasiones, por lo que a modo de reflexión contó todo lo ocurrido.

¿Cuál fue el problema de fondo con el vecino?

La razón de las diferencias entre ambos fue porque Francisco se percató que su gata llamada Nala, habría escapado de su lado tras haber salido de su casa a dar un paseo y al parecer se escondió debajo del carro de su vecino.

Dicho vecino se disponía a salir justamente en su vehículo cuando la gata estaba escondida debajo de él, por lo que Bolívar le pidió esperara a que lograra recatar a la gata antes de que comenzara su marcha, por lo que le causó molestia.

El actor, de 40 años, ha participado en importantes producciones en Colombia. FOTO: REDES SOCIALES FRANCISCO BOLÍVAR
El actor, de 40 años, ha participado en importantes producciones en Colombia. FOTO: REDES SOCIALES FRANCISCO BOLÍVAR

Aunque el actor contó su experiencia a modo de reflexión, reveló que su agresor nunca se disculpó por el golpe que le propinó en su rostro, pero que al final el verdadero implicado sí se “reivindicó” tras regresar a su apartamento y presentar excusas por lo sucedido.

El otro vecino, según contó Francisco, fue a su casa con chocolates como acto de reconciliación, acción a la que Francisco respondió con un abrazo. Después destacó la importancia de no dejarse provocar o intimidar, ya que él nunca respondió de la misma forma.

“Aunque el vecino por su afán casi arranca el carro con Nalita debajo, ustedes saben que los gatos son nerviosos y le dije que me esperara que la sacara porque la podía atropellar o absorberla con el motor, ustedes han visto que eso puede pasar, el señor al final se reivindicó, pero ojo, porque todo fue por defender y proteger a los animales, paciencia por favor, además el otro señor llegó tirando duro sin saber”, sostuvo.

Después de lo ocurrido hace un par de días, el sobrino del guionista afirmó que se tomó con humor el hecho, por lo que le recomendó a sus seguidores cuidar más a sus mascotas y no responder a una agresión con otra.

“Con él no tenemos asperezas, le presto mi parqueadero y ahora este hombre me pega una cachetada, gracias a Dios, no toque a nadie”, concluyó.

También le puede interesar: Salvavidas a la reforma laboral: estos son los congresistas que estudiarán la apelación para desarchivar el proyecto

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD