La pelea entre el candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga y el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, continúa. El mandatario caleño le exigió en las últimas horas respeto al aspirante uribista después de que este puso sobre la mesa la opción de “mandarlo a la mierda”.
Ospina le dijo a Zuluaga que ese no es un lenguaje adecuado para alguien que quiera gobernar el país y aseguró que irrespetarlo significa irrespetar a los habitantes de la ciudad de Cali, quienes lo eligieron como alcalde en 2019.
“¿Es ese el lenguaje que se debe adelantar en campaña Presidencial con un alcalde y su ciudadanía? ¿Sabe usted que el lenguaje violento lleva a la violencia? Estas palabras contra un alcalde desdice de la manera como debe adelantarse una campaña política”, cuestionó Ospina.
Tras este reclamo del mandatario de la capital vallecaucana, el candidato presidencial del Centro Democrático aseguró que no tiene nada persona contra él, pero cuesitona su forma de gobernar y manejar el orden público, especialmente durante el paro.