x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Centro Democrático denuncia ataque de hackers en convenciones municipales

  • FOTO @DanielGCalcalde
    FOTO @DanielGCalcalde
15 de marzo de 2021
bookmark

El partido Centro Democrático denunció en sus redes sociales que sus plataformas para la elección de sus 729 directorios municipales fue víctima de un ataque cibernético el pasado domingo.

“Nuestras plataformas para elegir directorios municipales, han estado bajo ataque cibernético. Por eso, hemos extendido el plazo de votación, hasta mañana lunes 15 de marzo a las 6:00p.m”, anunciaron en su cuenta de Twitter.

Las convenciones municipales del partido político se realizan desde el pasado sábado y la apertura la hizo el expresidente Álvaro Uribe, líder natural del partido, y la directora nacional Nubia Estella Martínez, quien invitó a los militantes a participar en las juntas territoriales para escoger sus directorios.

Urbe aprovechó las convenciones para hacer un llamado a defender la Fuerzas Militares y la actuación del ministro de Defensa, Diego Molano. “Miren todos los debates que le hicieron a Carlos Holmes, quisieron tumbarlo; a un hombre totalmente transparente como el doctor Guillermo Botero, lo tumbaron. Tenemos un ministro que es Diego Molano, serio, firme y transparente y lo quieren tumbar. Y hay que apoyarlo”, dijo Uribe.

“Que no sueñen que van a tumbar al ministro Diego Molano”, agregó el exmandatario, quien aseguró que no se puede atacar a las Fuerzas Militares por llevar a cabo operaciones en las que no se tiene información de que hay niños.

En las convenciones se escogerán a los representantes de la sociedad civil que integrarán los directorios municipales del partido a lo largo del país.

“Hacer las convenciones municipales de manera virtual constituye sin duda alguna un gran desafío. Militantes en 729 municipios estarán conectados virtualmente desde este sábado, lo que reviste de la mayor importancia como ejercicio de fortalecimiento de la democracia interna y avivamiento de nuestras bases. Invito a nuestra militancia a participar de manera activa para elegir la estructura primaria del Centro Democrático y por ese camino, seguir siendo un partido de beses y de opinión en las regiones y de las soluciones para las necesidades más sentidas de los colombianos”, afirmó Martínez.

El partido informó que los participantes a través de su voto escogerán a más de 5.700 nuevos directivos que integrarán los directorios municipales del Centro Democrático.

“Esta apuesta tecnológica que realiza el Centro Democrático servirá de ejemplo para superar las barreras de la presencialidad al monto de realizar ejércitos políticos y realmente responder como un partido moderno”, concluyó la colectividad.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD