Aunque Angelino Garzón renunció públicamente al Partido de La U, ahora busca diálogos con la colectividad ante la decisión de la Sala Plena del Consejo Nacional Electoral que definió que el exvicepresidente no podrá presentarse por un partido distinto al de La U para las elecciones territoriales de 2015.
Por medio de una misiva dirigida a la nueva dirección del partido en cabeza del senador Roy Barreras, señaló que aceptará cualquier decisión que tome la bancada sobre su candidatura a la alcaldía de Cali o Bogotá, pero dejó claro que espera el aval sin ser parte del partido.
“En mi opinión, todos los partidos políticos deben estar abiertos a avalar personas que sin ser militantes de los mismos llenen los requisitos éticos y profesionales que...