Un policía identificado como Víctor Julio Marín Londoño, adscrito a la Seccional de Infancia y Adolescencia, fue asesinado en el barrio San Isidro de Barranquilla alrededor de las 3:30 de la tarde después de ser interceptado por sujetos en una motocicleta Suzuki AX2 negra, disparándole repetidamente en varias ocasiones.
Le puede interesar: Encontraron sin vida a niña de nueve años reportada como desaparecida hace tres días en Arauca
Luego de cometer el crimen, los asesinos emprendieron una huida fallida, ya que casi 30 minutos después del atentado y la persecución, los policías superaban a los criminales, rodeándolos y sin dejarles otra opción más que entregarse a las autoridades, mientras la escena del crimen era acordonada para el levantamiento del cuerpo.
Bajaron sus armas y se entregaron. Sin embargo, con esta captura no es suficiente. La Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico ofrecen hasta $50 millones por información sobre los responsables intelectuales de la muerte del servidor público.
“En previa coordinación con la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla se ofrece una recompensa de hasta $50 millones de pesos para quien nos dé información que permita la captura y esclarecer circunstancia de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron estos hechos”, aseguró el general Edwin Urrego, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.