Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Capturan a alias ‘el Bebo’ y alias ‘Chispi’, presuntos miembros de ‘Los Pepes’

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

  • Según la Policía, además de los capturados también se logró incautar 330 gramos de marihuana y 20 gramos de base de coca. Foto: Colprensa
    Según la Policía, además de los capturados también se logró incautar 330 gramos de marihuana y 20 gramos de base de coca. Foto: Colprensa
06 de abril de 2024
bookmark

El comando de Policía Atlántico dijo este sábado que, mediante labores investigativas, personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal, logró la captura de Jesús Gómez Cueto, alias ‘El Bebo’, de 22 años, y Manuel Pallares Navarro, alias ‘Chispi’, de 29 años, quienes trabajarían para el grupo de delincuencia común organizado ‘Los Pepes’.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El coronel John Jairo Urrea Rozo, comandante departamento de Policía Atlántico, afirmó que el operativo se hizo en el marco de la estrategia integral para desestimular el consumo de estupefacientes y para ello se viene adelantando una ofensiva contra el delito en distintas modalidades.

“Mediante una diligencia de registro y allanamiento, realizados en el barrio 2 de Marzo del municipio de Sabanagrande, con el fin de contrarrestar el tráfico de estupefacientes y el homicidio, fueron aprehendidos”, dijo el coronel Urrea Rozo.

Anotó que durante el procedimiento policial, además de los capturados, también se logró incautar 330 gramos de marihuana y 20 gramos de base de coca.

Indicó que alias ‘El Bebo’ presenta anotación judicial por el delito de homicidio, en dos ocasiones, y cumple una medida de aseguramiento en su domicilio, lugar donde se realizó la captura.

Mientras que alias ‘Chispi’ estaría al servicio del grupo de delincuencia común organizado ‘Los Pepes’, que dirige en el Atlántico Digno Palomino. Alias ‘El Bebo’, también haría parte de este grupo que tiene mayor injerencia en Barranquilla y su área metropolitana, pero al parecer extiende su accionar a otros municipios del departamento.

El coronel Urrea indicó que esta intervención se orienta hacia la lucha frontal contra el crimen organizado y sus redes de apoyo. “Está encaminando los esfuerzos a fortalecer la seguridad ciudadana y, se pretende seguir garantizando la tranquilidad de los atlanticenses como aporte al mejoramiento de las condiciones de seguridad ciudadana frente a los delitos de alto impacto en el departamento del Atlántico, casco urbano y rural”.

“Se invita a la comunidad a denunciar cualquier acto delincuencial que afecte la convivencia y la seguridad ciudadana, la línea 123 está habilitada para el suministro de información”, puntualizó.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD