viernes
3 y 2
3 y 2
El caso de María Camila Romero, una mujer de 24 años que, en principio, se dijo que había muerto durante un juego sexual, dio un giro y ahora la Fiscalía procesará a su pareja por feminicidio.
Durante las audiencias del caso, la Fiscalía detalló que la mujer murió tras ser atacada por su pareja sentimental y no por un juego sexual, como lo había indicado en un principio el ahora señalado feminicida.
Lea más: En práctica de fetiche sexual, hombre habría ahorcado a su novia
Los hechos, que ahora evaluará la justicia, ocurrieron el pasado 21 de marzo en la localidad de San Cristóbal (Bogotá). El ahora señalado feminicida relató que estaba sosteniendo relaciones con su pareja sentimental y esta le pidió ser ahorcada con el cable de una plancha como “fetiche sexual”.
“Siendo aproximadamente las dos y media de la mañana el hombre se despierta y evidencia que su pareja ya no respira, procedió a solicitar la ambulancia para verificar los signos vitales y allí los paramédicos certificaron el deceso de la joven, por lo que se solicitó presencia del CTI”, había sido el reporte inicial de la Fiscalía.
Entérese: Corte investigará al congresista Modesto Aguilera por posible abuso sexual
El hombre relató que había llegado de fiesta junto con su novia y que, luego, sostuvieron el encuentro sexual. Cuando las autoridades inspeccionaron la escena del crimen, el hombre, incluso, estaba a fuera de la vivienda con la aparente intención de colaborar con la justicia.
El nuevo reporte de la Fiscalía indicó que hay material que probaría que no se trató de un accidente, sino de un feminicidio. Pues la mujer de 24 años venía siendo víctima de violencia física y psicológica.