Por error del lotero, el premio gordo de la lotería de Manizales quedó en casa: un hombre, que hacía la lotería sagradamente cada semana, se ganó 2.000 millones de pesos.
Se trata de un ciudadano que le pegó al premio mayor de la Lotería de Manizales, pero de una manera inesperada. El apostador sí solicitó su número de la suerte, pero el lotero le entregó, por error, una cifra distinta que resultó ser, al final de cuentas, la ganadora el 8 de marzo de 2023.
Lea también: Cayó en Cartagena a uno de los hombres más buscados en Europa, ¿quién es?
Incluso, el afortunado fue buscado por días, pero, como, al parecer, no se fijó en el número que le dio el lotero, no había acudido a reclamar el premio.
De acuerdo con el diario El Tiempo, días después y al ver que buscaban por redes sociales al ganador del ‘premio gordo’, el nuevo millonario decidió revisar su billete y se dio cuenta de que era él a quien buscaban.
Entérese: ¡Increíble! Un rumor provocó que cientos de personas rompieran una calle en Zaragoza para buscar oro
“El ganador habitualmente hace un número y el lotero le dio otro por error. Cuando vio el resultado no acudió, porque sabía que no era su número de cábala”, le dijo Jorge Andrés Arteaga a El Tiempo.
“Empezamos a buscarlo por medio de distribuidores, loteros y zonas porque a nosotros nos interesa que la gente reclame sus premios. Luego de varios días de insistencia se dio cuenta y vino muy feliz a reclamar su premio”, le dijo Arteaga al medio ya mencionado.
El “nuevo rico” jugó el número 2359 serie 014 del sorteo 4789 la semana pasada, se espera, que antes de acabar esta semana ya tenga su dinero.
El hombre ha dicho que ya tiene planes para su millonario premio: quiere comprarse una casa y conocer el mar.