Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Se conoció la versión de Jessi Escobar, la mujer a la que joven colombiana acusó en un mensaje antes de morir en Egipto

Jessi Escobar rompió el silencio tras ser mencionada en un mensaje enviado por la colombiana Ivonne Latorre antes de su desaparición en El Cairo. En su relato niega cualquier responsabilidad y contradice algunos puntos de la versión de la amiga que viajó con la joven fallecida.

  • Ivonne Daniela Latorre, la joven colombiana que murió en El Cairo. FOTO: REDES SOCIALES
    Ivonne Daniela Latorre, la joven colombiana que murió en El Cairo. FOTO: REDES SOCIALES
hace 16 horas
bookmark

Jessi Escobar dio por primera vez su versión luego de que su nombre circulara como una pieza clave en las últimas horas de vida de Ivonne Daniela Latorre, la joven colombiana que murió en El Cairo después de asistir al festival de música electrónica Zamna, celebrado junto a las pirámides de Giza.

Fue Estefanía Bedoya, la amiga que acompañó a Ivonne al viaje, quien reveló en el pódcast Más allá del silencio que ambas conocieron a Escobar en medio del festival, y que después de consumir alucinógenos en su compañía —junto a dos hombres extranjeros— comenzaron una secuencia de hechos que terminaría en tragedia.

En contexto: Colombiana murió en Egipto en extrañas condiciones: la encontraron en coma con múltiples fracturas

Fue el mensaje que Ivonne envió poco antes de desaparecer el que puso a Jessi Escobar en el centro del caso. En él, Ivonne advertía que, si algo le pasaba, la responsable era ella. La fallecida también mencionó que estaba en peligro de ser secuestrada.

En una entrevista en W Radio, Jessi Escobar, también colombiana, dijo que sí conoció a Ivonne y a Estefanía en el festival el pasado 25 y el 26 de abril, consumieron sustancias y compartieron el evento con sus dos amigos, a quienes identificó como “el modelo y el DJ”. Según Escobar, el conflicto comenzó cuando Estefanía denunció la desaparición de su celular y acusó al hombre que las acompañaba de haberlo robado.

En ese momento el ambiente se dañó, ya no había la confianza entre todos, y ese fue el detonante de todo, porque ahí empezó como el sin sabor entre el grupo, entre los cuatro”, aseguró Escobar.

Uno de los momentos más controvertidos en el relato de Estefanía es la salida del ‘after party’, donde según la amiga de Ivonne, empezaron a ser acosadas por varios hombres que las rodearon y les generaron miedo. Escobar confirmó ese episodio, pero niega haber tenido relación con esas personas o que hubiera alguna sospecha de un secuestro.

“Yo no sé qué pasó por las cabezas de ellas en todo el momento del after, desde las 6 de la mañana hasta las 9, no sé cómo fue escalando los pensamientos de ellas. Todas las personas reaccionan diferente a las drogas”, contó a la emisora. Dice que al salir de esta fiesta “ahí ya empezó toda la pesadilla para todos”.

También asegura que intentó calmar a las jóvenes y buscar un taxi para volver al hotel, pero que Ivonne decidió no acompañarla y tomó uno por su cuenta. Este episodio duró casi dos horas, según el relato de Escobar.

“Estefanía menciona los videos donde yo estoy como hablando con Ivonne. Yo no estoy discutiendo, yo estaba hablando con ella, explicándole que por favor parara un taxi. Y ella me dice, “No, yo no me voy a ir con ustedes. Yo no confío en ustedes, no confío en ningún taxi que para aquí””, dijo.

Ellas empezaron con la paranoia a decir que ya no querían tomar esos taxis porque se sentían nerviosas y que pensaban que ellos nos iban a llevar a otro lado y nos iban a secuestrar”, dijo.

Agregó que la amiga de Ivonne “quiere hacerse la víctima y hacerse la heroína en decir que ella buscó a su amiga y que el taxi lo buscamos. Eso es mentira. Yo no sé por qué dice eso. Ahí simplemente nosotros como adultos nos montamos en el taxi. Ella también como adulta, como responsable de ella misma, ordenó su taxi”.

Tras la muerte de la joven colombiana, niega haber querido ocultarse. “Le dije a la familia de ella que estaba en Turquía, Yo nunca he ocultado donde estoy”, afirmó.

Escobar también puso en duda la hora y la autenticidad de los mensajes que Ivonne envió antes de su desaparición. “Yo invito a la persona que ella le envió ese mensaje, que por favor publique la hora a la que ella envió ese mensaje, porque eso aclara mucho más las cosas y la situación”, pidió.

La mujer asegura que su versión la conoce la familia de Ivonne, quienes, según han revelado en entrevistas, creen que hay algo más detrás para que la joven haya terminado en coma con múltiples fracturas en un hospital, hecho que le causó la muerte.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD