En video quedó exhibido un hombre que se puso una cámara en el zapato para, supuestamente, grabar a las pasajeras del sistema Transmilenio en Bogotá.
Una ciudadana indignada hizo la denuncia a través de su cuenta de Twitter. “Cada vez mas violentadas (SIC) el tipo del video estaba grabando hoy a una amiga mía por debajo del vestido en transmilenio”, escribió una ciudadana llamada Diana Villada.
El hombre fue descubierto a la altura de la estación El Tiempo - Maloka de Transmilenio, en el centro de Bogotá. “El tipo se subió junto a ella. Mi amiga se hizo en el espacio de las sillas ruedas. El hombre se ubicó detrás de ella, no muy pegado. En un momento, el bus frenó fuertemente y el tipo mandó el pie hacia donde ella estaba, entre sus piernas. Ahí se percató de que llevaba una cámara en su pie y que la estaba grabando por debajo del vestido”, le dijo Villada al diario El Tiempo.