x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Interpol se suma a cacería internacional contra sospechosa de matar a dos niñas de Bogotá con frambuesas envenenadas con talio

La mujer, que en principio habría viajado a Argentina, al parecer coordinó la encomienda con los alimentos llenos de talio.

  • Interpol tiene presencia en 196 países, que ahora cuentan con la Circular Roja en contra de la sospechosa. FOTO: CORTESÍA DE INTERPOL.
    Interpol tiene presencia en 196 países, que ahora cuentan con la Circular Roja en contra de la sospechosa. FOTO: CORTESÍA DE INTERPOL.
hace 1 hora
bookmark

Con una Circular Roja de Interpol, la Policía solicitó ayuda de las autoridades de 196 países para localizar y detener a una mujer sospechosa de asesinar a dos niñas con frambuesas envenenadas en Bogotá.

La perseguida fue identificada como Zulma Guzmán Castro, quien habría coordinado el envío de las frutas contaminadas con talio, el pasado 5 de abril, a la vivienda en la cual ocurrió la tragedia.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida