Un hecho curioso que involucra a Claudia López, alcaldesa de Bogotá, se registró este jueves en redes sociales cuando la mandataria capitalina exhibía la dotación médica adquirida de cara a la vacunación contra el covid-19.
Mientras dirigía el recorrido y resaltaba las cajas con los insumos, en el interior de lo que parece un almacén acondicionado para ello, uno de esos empaques evidenciaba que contenía preservativos. Por lo que los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.
El propósito original de este recorrido por los inventarios médicos era evidenciar que Bogotá se había anticipado al proceso de inmunización contra el coronavirus y no tenía problemas de desabastecimiento, tal como lo indicó la alcaldesa en el video compartido a través de su cuenta de Twitter.
“Todavía nos faltan días de extremo cuidado, evitar interacciones, cumplir la cuarentena, y estricto uso del tapabocas y lavado de manos para salir adelante de este segundo pico tan difícil”, con esas palabras acompañó López la exhibición de las cajas que le costó una troleada en la plataforma.