Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
En medio de un sol ardiente que supera los 25 grados, los copacabanenses acuden en gran número a participar en el plebiscito por el fin del conflicto.
Laura Arango, que llegó al puesto de votación del colegio La Asunción en pleno parque de Copacabana, expresó que acudió a las urnas porque hay que asumir una responsabilidad con el país.
“Por mi hija tengo que asumir ese compromiso porque está en juego el futuro y hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo de las negociaciones en Cuba”, comentó con su hija tomada del brazo.
El alcalde, Óscar Restrepo, hacia las 12 y 30 del mediodía dio un parte de tranquilidad y participación activa en la jornada, que busca avalar con votos los acuerdos de La Habana entre el Gobierno y las Farc para el fin...