Un cuello ortopédico y algunas laceraciones en las manos son las marcas que Erwin Tumiri lleva hoy en su cuerpo, luego de sobrevivir al accidente de un avión en las montañas de La Unión.
Lee: Familia del piloto de Lamia pidió perdón por accidente
El técnico aeronáutico grabó un emotivo mensaje en el que se despide de Colombia y le da las gracias a los bomberos y policías que lo rescataron de entre las latas del avión Avro RJ-85.
Tumiri fue dado de alta por los médicos de la clínica Somer en la tarde de este jueves. Su salida estuvo custodiada y restringida para la prensa.
“Estoy acá listo ya para salir rumbo a Bolivia. Quisiera agradecerle a quienes me ayudaron: bomberos y policías. Les agradezco mucho de corazón”.
También “¡Dios no puedo explicar el dolor que siento!”: azafata
Tumiri fue encontrado en la madrugada del pasado martes por el intendente de la Policía Williton Rodríguez da Silva, adscrito a la estación de La Unión.
En comparación con los otros pasajeros rescatados, lucía bien: podía mantenerse en pie aunque tenía la mirada perdida. Y en medio de su angustia, llamó a sus compañeros de tripulación: “Dónde estará Álex, Aleeeeeex, Ángeeeel, Daviiiid”.
Este viernes, luego de cuatro días de hospitalización, Tumiri lucía más tranquilo y recuperado. Tanto, que incluso dijo que volverá al país. “No me voy a olvidar jamás de todos ustedes, gente colombiana. Ustedes formaron parte de mi familia, son como mis hermanos y de aquí a un tiempo voy a venir a visitarlos”, agregó.
Más: “Gracias Colombia por tu cariño”, el mensaje del aeropuerto de Sao Paulo