x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Neto partió a Brasil y Ximena viaja el viernes a Bolivia

  • FOTO AFP
    FOTO AFP
15 de diciembre de 2016
bookmark

El futbolista Helio Neto, el último de los sobrevivientes rescatados de la tragedia aérea, abordó en la mañana de este jueves el avión que lo llevará de regreso a Chapecó para continuar su recuperación.

Ferney Rodríguez, Director Médico del Hospital San Vicente Fundación, valoró la asombrosa evolución del deportista que la semana anterior estuvo en una condición muy crítica e indicó que las condiciones clínicas de Neto eran lo suficientemente buenas para que el viaje fuera seguro y tranquilo para el deportista.

(Lea aquí: Sobrevivientes del Chapecoense apoyaron a Nacional ante Kashima)

Con la remisión de Neto, el Hospital San Vicente Fundación sede Rionegro terminó la atención a los cuatro brasileros sobrevivientes que llegaron a ese centro asistencial: los futbolistas Alan Ruschell y Jackson Follman y el reportero Rafael Henzel:

“Teníamos la misión de trabajar arduamente para que estos cuatro sobrevivientes regresaran a Brasil y hoy estamos terminando ese mandato. Agradecemos a todas las personas que han trabajado en eso, cuerpo médico, paramédico, enfermeras que lograron que con ese trabajo de corazón los pacientes puedan estar en las condiciones que hoy se encuentran”, apuntó el galeno.

Ferney Rodríguez detalló además que Neto se fue tranquilo y que afrontó con fortaleza la noticia de la tragedia aérea que cobró la vida de gran parte de sus compañeros de equipo.

(Lea aquí Neto ya sabe del accidente del Chapecoense)

Ximena Suárez regresa el viernes a Bolivia

Por su parte Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, informó que la auxiliar de vuelo Ximena Suárez continúa internada pero el próximo viernes viajará rumbo a Bolivia:

“Ha tenido muy buena evolución clínica, simplemente se está terminando su tratamiento con fisioterapia para regresar a Bolivia, no a una institución médica sino directamente a su casa. Ya está todo programado para su traslado que será en las horas de la mañana.

Con el viaje de Neto a Brasil y de Ximena Suárez a Bolivia se cierra la atención en Antioquia de los seis sobrevivientes del accidente aéreo que enlutó al deporte mundial. Erwin Tumiri, Alan Ruschell, Jackson Follman y Rafael Henzel ya habían viajado en días anteriores a sus países de origen.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD