Un cruce de disparos se registró en la noche de este miércoles en el aeropuerto José María Córdova, en Rionegro. El hecho tuvo lugar en la zona externa del aeropuerto y, según versiones preliminares, se dio en medio de un operativo judicial.
Entérese: En agosto arranca la modernización del aeropuerto José María Córdova
Aunque algunas fuentes señalaron en principio que el cruce de disparos se presentó en la zona de migración de la terminal aérea, este diario conoció que el epicentro de lo ocurrido fue en la puerta dos del aeropuerto.
Al parecer, las autoridades avanzaban en la deportación de un ciudadano extranjero —aún se desconoce su nacionalidad— que solicitó, en medio del procedimiento, que las autoridades le permitieran comprar una botella de agua.
Le puede interesar: Conductor capturado habría violado a seis pasajeras en Bogotá y Soacha
“Cuando compró el agua, salió del edificio, se voló, y luego se montó a un Audi negro que al parecer lo estaba esperando”, dijo una fuente judicial. Y agregó: “En migración trataron de detenerlo y no pudieron, la Policía disparó, pero no sabemos más”.
Airplan —la concesionaria del aeropuerto— y la Policía avanzan en la recopilación de información para esclarecer lo ocurrido. Lo que por ahora ha trascendido es que el vehículo involucrado en el episodio logró escapar.
Noticia en desarrollo.