x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Con cámaras de seguridad bandas en Medellín protegían sus rentas ilegales

  • FOTO CORTESÍA POLICÍA METROPOLITANA
    FOTO CORTESÍA POLICÍA METROPOLITANA
08 de septiembre de 2016
bookmark

Un circuito de cámaras de seguridad que permitían vigilar hasta cuatro cuadras a la redonda halló la Policía Metropolitana durante unos operativos, realizados en la mañana de este jueves, contra las bandas “Los Machacos” y “Los Mondongueros” en Robledo y Castilla.

Diego Alejandro Vásquez, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Metropolitana, indicó durante el balance de la operación que dejó diez capturados que este sistema de monitoreo y vigilancia es inédito:

“Buscaban tener control de las personas que pertenecieran a otros grupos delincuenciales y que ingresaran al sector así como de las patrullas de la Policía en el momento que hacían operativos de control”, apuntó el uniformado.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades , en estos operativos que se realizaron en los barrios Córdoba, La Azucena, San Martín de Porres y Castilla se logró la captura en flagrancia de 10 personas, seis hombres y cuatro mujeres, a quienes se les incautaron 16 kilos de marihuana, 400 gramos de cocaína, 274 botellas de licor adulterado, máquinas para armar cigarrillos y cuatro cartuchos de diferentes calibres.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida