Desde el pasado dos de septiembre está desaparecido Luis Fernando López Ocampo, residente del barrio San Javier, de la comuna 13 de Medellin.
Pese a la denuncia radicada ante la Fiscalía General de la Nación el día seis de septiembre, los parientes no tienen noticias de su paradero, ni indicios de la suerte que haya podido correr, pues no han tenido contacto con él ni han recibido información que les de pistas de su condición.
La última vez que fue visto, fue en la carrera 99 con calle 44 San Juan, a una cuadra de la estación San Javier del metro.
El día de su desaparición, López vestía un blue jean, una camiseta tipo polo blanca, con franjas azules horizontales, zapatos de cuero color café.
Tiene 52 años, y es descrito como de contextura regular, 1,63 metros de estatura y tez trigueña. Es oriundo de Cajamarca, Tolima, pero estaba radicado en Medellín desde hacía más de 20 años, donde laboró en el sector farmacéutico. De hecho, estaba haciendo las gestiones para vincularse con una empresa de farmacias.
Según relató de sus familiares, el dos de septiembre López estuvo en la urbanización Plazuelas del Metro en San Javier, entre las 8 y 30 y once de la mañana, lugar al que recurría habitualmente dado que allí reside su expareja sentimental. De ahí se sabe que se dirigió a una farmacia contigua a su lugar de residencia, tal como se evidencia en las cámaras de seguridad tanto de la unidad residencial como de un negocio del sector. Desde ese entonces no hay pistas de su paradero.
La familia se declaró desconcertada y angustiada dado el buen comportamiento personal como laboral de López, contra quien no pesaban amenazas ni se conocían problemas en los entornos en los que se movía.
Para cualquier información sobre este caso la familia dispuso la línea celular 304 662 62 40.