Las autoridades policiales hacen presencia en la avenida Las Palmas, a la altura de un reconocido restaurante, por la loma del Indio, donde dos personas que se desplazaban en un taxi fueron asesinadas.
El hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde y las víctimas fueron un conductor del taxi (de placas de Envigado) y un pasajero que iba en la parte delantera del vehículo, que alcanzó a bajarse del automóvil pero fue alcanzado por los sicarios al otro lado de la vía.
EL COLOMBIANO pudo confirmar que el pasajero asesinado es un desmovilizado del Bloque Héroes de Granada de las Autodefensas identificado como Andrés Felipe Ríos Guzmán de 33 años de edad.
La víctima al parecer lo recogieron en el aeropuerto y cuando se desplazaba por avenida Las Palmas fue...