Un hombre que entró a una vivienda en el barrio Las Granjas, de Bello, en alto estado de exaltación, murió a manos de la Policía cuando uno de los agentes intentó controlarlo con un táser.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves en la calle 52 con carrera 46, en este barrio de la zona central de Bello.
La víctima de este caso fue identificada como Edison Arias Álvarez, de 35 años, quien al parecer sufría de problemas depresivos.
Testigos del hecho relataron que la víctima entró a la propiedad y comenzó a abrazar a una mujer, situación que preocupó a los familiares, por lo que decidieron llamar a la Policía del sector.
Apenas entraron a la propiedad y al ver la reacción agresiva de la víctima, optaron por usar este elemento, provocándole una descarga eléctrica, dejándolo tendido en el suelo.
Cuando fueron a verificar el estado de salud de Edison, se encontraron que esto le ocasionó el fallecimiento en el sitio.
Los parientes de la víctima aseguraron que esta persona tenía problemas de depresión y la Policía Metropolitana ya inicia las investigaciones correspondientes para esclarecer cómo ocurrió esta muerte, la primera que se presenta con este elemento, al menos, en los últimos 15 años en el Valle de Aburrá.