x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Cambios en el gabinete anunciado de Aníbal Gaviria

  • Anuncio del gabinete de Anibal Gaviria en su posesión, del pasado 1 de enero. Foto: Andrés Camilo Suárez.
    Anuncio del gabinete de Anibal Gaviria en su posesión, del pasado 1 de enero. Foto: Andrés Camilo Suárez.
18 de enero de 2020
bookmark

Una modificación de última hora sufrió la dirección del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia. Aunque el pasado 1 de enero Natalia Martínez fue designada como directora, la Gobernación de Antioquia anunció en las últimas horas el reversazo de la decisión.

Esto, según un comunicado de la Gobernación, se debe a que Martínez no cumple los requisitos que el Instituto establece para ejercer el cargo de directora. Natalia Martínez, diseñadora gráfica y especialista en mercadeo, comunicaciones y publicidad, fue presentado en su momento por Aníbal Gaviria como la persona más idónea para dirigir esta importante entidad.

Puede ver: ¿Por qué se cayó uno de los nombramientos de Aníbal Gaviria?

Gaviria, dice el comunicado entregado a los medios, lamenta esta situación “al considerar que el Departamento se priva de los servicios de una mujer que había mostrado enorme entusiasmo para ponerse al frente del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia”.

Mientras se designa una nueva dirección en propiedad, el cargo lo asumirá Henry Horacio Chaves Parra, comunicador social y periodista, que hasta ahora se desempeñaba como jefe de comunicaciones de la Gobernación de Antioquia.

Este no es el primer cambio que han sufrido los gabinetes de los nuevos líderes de Antioquia y Medellín por consideraciones que no tomaron en cuanto al momento de conformarlos. Ya el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, se vio obligado a cambiar el secretario de Educación de la ciudad, Alberto Uribe Correa, por asuntos jurídicos relacionados con su edad de jubilación.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD