x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Obrero murió por accidente en obra en Sabaneta

  • FOTOS JAIME PÉREZ
    FOTOS JAIME PÉREZ
  • Obrero murió por accidente en obra en Sabaneta
18 de enero de 2018
bookmark

A las 4:17 p.m de este jueves ocurrió un accidente en una construcción del municipio de Sabaneta, al sur del Valle de Aburrá, en donde un trabajador perdió la vida.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, se encontraba en la parte inferior de la obra Canarias, que pertenece a la constructora Umbral Propiedad Raíz, cuando se derrumbó el conducto por donde se arrojaban los residuos de la construcción, conocido como shut de basuras, así lo confirmó el comandante de Bomberos, teniente Rogelio Londoño Restrepo.

En el suceso nadie más resultó afectado. La constructora aún no se ha pronunciado al respecto.

Este es el segundo caso del año que EL COLOMBIANO conoce sobre trabajadores que han perdido la vida en obras de construcción en el Valle de Aburrá. El anterior se registró el pasado 10 de enero, cuando un obrero venezolano murió tras caer de un quinto piso en una obra del centro de Medellín.

$!Muerte de obrero en construcción de Sabaneta
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD