x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Muere una mujer peruana durante procedimiento estético en Medellín

  • La mujer se estaba sometiendo a un proceso reconstructivo de extracción de biopolímeros. Fotografía: Archivo Esteban Vanegas.
    La mujer se estaba sometiendo a un proceso reconstructivo de extracción de biopolímeros. Fotografía: Archivo Esteban Vanegas.
13 de septiembre de 2018
bookmark

Una mujer peruana, de 25 años, falleció mientras se practicaba un procedimiento estético reconstructivo este miércoles, 12 de septiembre, en una clínica de Medellín.

A través de un comunicado la Clínica IQ InterQuirófano, entidad que la atendió, informó que la paciente ingresó para practicarse un procedimiento reconstructivo con extracción de biopolímeros, que le estaban produciendo una reacción inflamatoria.

La entidad agregó que la mujer presentó complicaciones durante la intervención quirúrgica, las cuales evolucionaron desfavorablemente y produjeron su fallecimiento.

En el comunicado, la Clínica IQ InterQuirófano también expresó sus condolencias a la familia.

“El equipo médico que participó en la atención lamenta profundamente el fallecimiento de la paciente y expresa a sus familiares las condolencias en este momento tan difícil”, indicaron.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD