x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Desde mañana y hasta el 8 de enero no rige el pico y placa en Medellín

  • Foto: archivo
    Foto: archivo
23 de diciembre de 2015
bookmark

La Secretaría de Movilidad de Medellín informó que levantará la medida de pico y placa para los vehículos particulares y las motos de dos tiempos desde este jueves 24 de diciembre de 2015 hasta el viernes 8 de enero de 2016. La medida continuará rigiendo para los vehículos de servicio público.

Señaló la entidad que la decisión se adopta como parte de las medidas de la Administración Municipal para facilitar el disfrute de estas festividades. Para el 12 de enero de 2016 entrará a regir nuevamente la restricción.

El secretario de Movilidad, Ómar Hoyos, recordó, entre tanto, que no existe autorización para que los conductores de transporte público tipo taxi cobren la denominada “prima navideña” durante las festividades. Según el Código Nacional de Tránsito (CNT), la alteración de la tarifa es una infracción que tiene una sanción económica de $171.824.

Los conductores de servicio público que se nieguen a atender a los usuarios también serán sancionados, de acuerdo con lo estipulado en el Código Nacional de Tránsito: “Negarse a prestar el servicio público, sin causa justificada, siempre que dicha negativa cause alteración del orden público tendrá una sanción económica de 45 SMDLV equivalentes a $966.510”.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD