x
language COL arrow_drop_down

Es real: un hombre fue condenado a 11 años por haber robado $3.600.000 en mercancía en un almacén

El sentenciado es un ciudadano venezolano quien cometió el delito el 22 de noviembre de 2021. Conozca los detalles

  • La larga condena pesa sobre un hombre que hurtó mercancías de un almacén en Antioquia. FOTO ARCHIVO
    La larga condena pesa sobre un hombre que hurtó mercancías de un almacén en Antioquia. FOTO ARCHIVO

Un hombre que fue sorprendido robando mercancía en un almacén de cadena de Antioquia fue sentenciado a 11 años de cárcel por un Juez Penal Municipal con funciones de conocimiento de Bello.

El condenado fue identificado como Ángel Eduardo Calderón González, de 27 años, a quien la Fiscalía le imputó cargos por el delito de hurto calificado y agravado.

El robo del que se le acusó ocurrió el 22 de noviembre del año 2021, cuando el extranjero fue sorprendido por personal de vigilancia de un centro comercial, donde portaba en una bolsa varios elementos hurtados a uno de los almacenes de cadena, elementos valorados en $ 3.642.000.

Según la Fiscalía, “los artículos (robados), 24 en total, eran transportados en una bolsa especialmente diseñada para no ser detectados por los sistemas de seguridad del establecimiento comercial”.

El juez ordenó la captura del sentenciado, quien fue sido dejado en libertad después de su aprehensión y nunca compareció para responder en el proceso.

Gustavo Ospina Zapata

Periodista egresado de UPB con especialización en literatura Universidad de Medellín. El paisaje alucinante, poesía. Premios de Periodismo Siemens y Colprensa, y Rey de España colectivos. Especialidad, crónicas.

Te puede interesar

Las más leídas

Regístrate al newsletter