Siguen las reacciones por lo sucedido el fin de semana con varios hinchas de Millonarios que arribaron desde Bogotá para el partido entre el club embajador y Envigado en el Estadio Polideportivo Sur, donde se reportó una trifulca entre los seguidores del 'Albiazul', inconveniente que según las autoridades fue controlado, aunque se incautaron piedras y palos.
Lea también: Suspenden a la profesora que pinchó con lápiz a un alumno de 5 años en Medellín
Varios videos que circularon en redes sociales evidenciaron que se trató de una pelea entre integrantes de la misma barra.
Además, antes del partido, en labores de registro y control, la Policía había decomisado machetes, cuchillos, navajas y varias dosis de marihuana.
Luego, la situación más preocupante se registró en el barrio Moravia de Medellín cuando los hinchas de Millonarios emprendían su viaje de regreso a Bogotá, pero algunos de ellos se bajaron de los buses en los que iban y arremetieron contra casas y carros como quedó captado en grabaciones de la comunidad.
Desde la Alcaldía de Envigado manifestaron que lo ocurrido el fin de semana será análisis para la toma de decisiones para las condiciones del próximo encuentro deportivo. Y es que el próximo juego que Envigado enfrentará en casa será contra Atlético Nacional el sábado 30 de marzo.
La reunión de la Mesa del Fútbol donde se determinarán qué medidas se aplicarán en este encuentro será el próximo jueves.