x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

28 casos de coronavirus se han identificado en La Minorista

  • Foto: Julio César Herrera E.
    Foto: Julio César Herrera E.
18 de abril de 2020
bookmark

Luego del cierre preventivo de la Plaza Minorista de la ciudad, se conoció que hasta el momento la cifra de casos positivos para Covid-19 asciende a 28, respecto a las 246 muestras tomadas de las cuales 41 aún se encuentran en estudio.

Ante el brote, la Secretaría de Salud resaltó la importancia de que las autoridades de la Plaza Minorista continúen construyendo un plan integro que garantice las condiciones necesarias para su reapertura.

Andree Uribe Montoya, secretaria de Salud de Medellín, recordó la importancia de las medidas de aislamiento, distanciamiento social, uso de tapabocas y plan de saneamiento básico que garantice que las personas que laboran o asisten a la central no van a contagiarse.

“Esta será la única acción de la cual dependerá la reapertura de la Plaza Minorista”, afirmó.

La Alcaldía también ha hecho recomendaciones alrededor del manejo y disposición de residuos, la garantía de agua potable y el derecho a la salud de la mano de la seguridad alimentaria.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD