viernes
8 y 2
8 y 2
A Diana Osorio, la esposa del alcalde Daniel Quintero, le han costado críticas los aplausos que le dio al anuncio de que una nueva temporada de la serie Matarife será grabada en Medellín.
El creador de esta producción, Daniel Mendoza, confirmó que arribará al país el 6 de mayo con el propósito de hacer la cuarta temporada y que usará locaciones de la capital antioqueña, Envigado y el Magdalena Medio, según publicó el diario Qhubo. Añadió que esta estará dedicada al Grupo Empresarial Antioqueño, a Sergio Fajardo, Federico Gutiérrez y Jorge 40.
Es importante recordar que Mendoza, quien aparte de periodista es abogado, ha sostenido una aguda polémica con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, a quien ha identificado con el nombre que le da a la serie que ha tenido distribución incluso por fuera de Colombia.
La polémica ha saltado a los estrados judiciales y la Corte Constitucional le ordenó a Mendoza retractarse “por los mismos medios que usó para la difusión” de algunas acusaciones que lanzó con respecto a Uribe y al club El Nogal de Bogotá. Y si bien ha dicho que acatará la orden del alto tribunal, también confirmó que apelará el fallo.
“Te esperamos en Medellín con los brazos abiertos”, fue la reacción de la primera gestora, Osorio, al compartir la publicación de Twitter en la que Mendoza habla de su venida a la ciudad, desatando una andanada de apoyos, pero sobre todo de comentarios críticos que la instan a que mejor se preocupe por los problemas y las necesidades de la urbe que es gobernada por su esposo.