Tres jóvenes perdieron la vida en las últimas 12 horas en Antioquia en accidentes en los que están involucradas motocicletas.
Uno de los casos se registró pasadas las 9:00 p.m. del sábado, en el sitio Betania, de la vía Troncal a la Costa, jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Osos.
Allí una moto chocó contra un bus intermunicipal y murieron Anderson Estiven Jaramilllo Quintero, de 19 años, y Jeniffer Orley Jaramillo Tapias de 20.
Según testigos, los jóvenes que iban en la motocicleta perdieron el control del vehículo en una curva y colisionaron contra el vehículo de servicio público.
Por no llevar casco
De otra parte, en la clínica Somer de Rionegro murió en la madrugada del domingo Olga María González Ceballos, de 20 años, quien el domingo 17 de abril se accidentó de una moto en el sector Mallarino, de Yarumal, Norte de Antioquia.
Familiares indicaron que tanto la joven como el conductor iban sin casco. En una curva un ventarrón le quitó la gorra al muchacho que iba al volante, perdiendo el control del vehículo y al frenar expulsó a la parrillera.
La joven recibió un golpe fuerte en la frente que obligó a los médicos del hospital de Yarumal a trasladarla para cirugía a la clínica Somer donde falleció por la gravedad de la lesión.
Regístrate al newsletter