Cada cierto tiempo una marca de vehículos introduce renovaciones, cambios en el diseño de alguno de sus modelos, novedades tecnológicas en su desempeño dinámico o en sus condiciones de habitabilidad y confort, pero sin cambiar su esencia, a través de lo que en el lenguaje del mundo del motor se llama facelift.
Aprovechando la publicación de su edición número 100, todas consecutivas, la publicación especializada Turbo presentará a partir del próximo miércoles 11 de mayo una renovación de su diseño.
Su editor, Rubén González, explica que luego de un estudio de tres meses, en el que se consultó a los lectores en todo el país, se escucharon sus sugerencias; tanto las áreas editorial como de diseño de la revista trabajaron para presentar un esquema novedoso y plasmar estas sugerencias que buscan una revista más cercana con las audiencias y sus decisiones en torno al mundo de los vehículos. “El diseño se basa en ofrecer sencillez en presentación de los textos y ser aún más gráfico , sin perder la emoción que caracteriza a Turbo, es decir su ADN”.