El influencer Aldo Miranda, de 32 años, fue encontrado sin vida en su domicilio de La Paz, Baja California Sur, según confirmaron autoridades y su agencia de representación. El creador de contenido humorístico, con más de 10 millones de seguidores en TikTok, fue encontrado el martes 8 de julio por su padre, a las 2:20 de la tarde, de acuerdo con reportes del Centro de Control, Comunicación, Comando y Cómputo (C4).
Lea también: Influencer cayó en un volcán activo mientras practicaba senderismo en Indonesia
El reporte preliminar indica que el cuerpo de Miranda fue encontrado en el segundo piso de la vivienda. Aunque las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias, la hipótesis inicial señala un posible suicidio, informaron People en Español y Univisión.
Su último mensaje en redes sociales generó preocupación entre sus seguidores. “Gracias a todos por todo”, escribió en una historia de Instagram horas antes de su muerte, en lo que muchos interpretaron como una posible despedida. La publicación, con fondo negro y sin más contexto, desató especulaciones entre quienes seguían su carrera como creador de contenido humorístico.
Le puede interesar: Lo que se sabe de la muerte de la influencer Valeria Márquez en plena transmisión de TikTok en México
Su agencia de representación Albe Group, fundada por el influencer Mario Aguilar, confirmó el fallecimiento y expresó su dolor en redes sociales. “Hoy nos deja una noticia que nos rompe el corazón (...) Estoy seguro de que en el cielo llegó una estrella más a iluminar el camino de quienes están allá arriba”, publicó. “A veces las batallas internas son silenciosas y no alcanzamos a ver todo lo que alguien lleva dentro”.