Arcángel y Karol G volvieron a ser noticia el pasado fin de semana tras su sorpresiva aparición en los conciertos de Bad Bunny. Arcángel estuvo el día sábado, e hizo de su presentación un pequeño concierto dentro del concierto, pues cantó más de 10 canciones. Karol G estuvo el día domingo y cantó tres: Si antes te hubiera conocido, Latina Foreva y Ahora me llama, su colaboración con Bad Bunny.
Le puede interesar: Los Pleneros de la Cresta, una revolución sonora de Puerto Rico para el mundo
Desde entonces se les ha visto en diferentes lugares de la ciudad. Arcángel dio un concierto gratis en Provenza, desde el balcón del restaurante bar Belisario, el mismo sitio donde Karol G cantó hace un par de años (el lugar es propiedad del grupo Belisario, liderado por el empresario Alex Duque, socio de Karol G en sus tres negocios de la zona: el restaurante Carolina, el pub Provenza y la discoteca El Callejón del Gato). En medio de su presentación, el puertorriqueño aprovechó para anunciar su concierto en el estadio Atanasio Girardot. Aunque la fecha todavía no está confirmada, se sabe que será este año y que será un evento de cuatro horas.
“Pendientes esta próxima semana que vamos a anunciar la fecha; yo te dije que eran tres horas, pero van a ser cuatro. Así que vayan cómodas. Las mujeres no vayan en tacos, ponte tus tenis más cómodas porque vas a bailar y a perrear por cuatro horas”, dijo Arcángel.
Regístrate al newsletter