Un grupo de creativos japoneses se ingenió un particular robot muy similar a una mujer con la intención de ser vendido en el futuro como objeto sexuales.
El android, de nombre Asuna tiene todas las características particulares del cuerpo humano e inclusive algunos famosos como Lady Gaga ha pedido que se hagan este tipo de muñecas con su imagen para ser adquiridas por sus seguidores.
Sin embargo, en la actualidad Asuna es solo un robot y no está diseñado para complacer a sus compradores, pero todas las mejoras sobre la máquina están enfocadas a tal fin.
El auge de las muñecas sexuales con gran similitud a los humanos desató gran interés entre los orientales que se encuentran trabajando en el perfeccionamiento de los robots para que las personas puedan tener relaciones físicas con ellos.
Aunque no se conoce el precio con el que serán lanzados al mercado, lo que por el momento prometen sus creadores es que estas creaciones ayudarán a las personas que no pueden establecer una buena relación con otras personas.