Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

ACTUANDO CON RESPONSABILIDAD, PODREMOS FRENAR LA PROPAGACIÓN

22 de marzo de 2020
bookmark

Hoy el mundo vive la noticia de pandemia mundial por el Coronavirus; hay miedo, angustia, pánico, pero, les quiero decir: estamos unidos como país, juntos y actuando con responsabilidad, podremos frenar la propagación de este virus.

Más que nunca debemos estar unidos como país, trabajando por el bien común, cuidándonos unos a otros, ser conscientes de nuestros actos, porque cada cosa que hacemos o dejamos de hacer, tiene consecuencias.

Esta es una oportunidad para mirarnos desde adentro, mejorar como seres humanos, analizar nuestras conductas que afectan al medio ambiente, reflexionar sobre el exceso de consumismo, los que están con las familias pasar tiempos juntos, repensar nuestros contenidos en redes sociales. Este es el momento perfecto para que, en lugar de ser negativos, seamos más humanos, más analíticos.

No difundamos noticias falsas o información de fuentes que no son confirmadas. El único canal autorizado es el Ministerio de Salud.

No colapsemos los servicios de urgencias en centros de salud, pensemos si realmente los síntomas que presentamos requieren de asistencia médica. Acudamos a las líneas telefónicas de cada ciudad.

Establezcamos redes de apoyo, como grupos de chat con familiares, vecinos y allegados, para que podamos reportar situaciones de emergencia o necesidad y seamos solidarios entre todos.

Infográfico
ACTUANDO CON RESPONSABILIDAD, PODREMOS FRENAR LA PROPAGACIÓN
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD