viernes
2 y 8
2 y 8
Los aguaceros son normales dentro de la temporada invernal y las eventualidades las hemos atendido a tiempo. Estamos preparados, hacemos el trabajo con nuestros grupos técnicos, comunitarios y personal social que va a las diferentes zonas. Con los bomberos y demás personal de socorro hacemos frente a los problemas que se presentan.
Nada en la ciudad, comunas o corregimientos, se descuida. Todo está atendido y seguimos trabajando para atender las necesidades que se vayan presentando.
Obviamente, llevamos información de riesgo sobre las amenazas en cada uno de los entornos, comunas, corregimientos y barrios. Este ejercicio se ha hecho durante muchos años.
Seguimos trabajando para renovar lo que haya que renovar. Aquí lo importante es el compromiso...