Lo que se tramitó desde un principio fue un reconocimiento de una construcción existente (...). La construcción nunca se demolió, solamente se le anexó un apergolado en los laterales y el frente y posteriormente unas vidrieras. Al interior se unificaron los espacios (...). La solicitud inicial y el requerimiento fue hecho a mi nombre (...). Debido a que el 25 de octubre de 2014 inicié un proceso electoral, tomé la decisión de desvincularme totalmente de los procesos del Centro de Eventos Los Magnolios, por lo cual se nombró una representante legal. Desde ese momento, la responsabilidad de lo que sucede allí es de su representante legal.
(...) No siendo yo representante legal de Los Magnolios y ante la avalancha de insultos, desinformación, calumnias, montajes y malos tratos por redes sociales, los cuales no solo me han afectado en lo personal, sino a mi familia y en los desempeños comerciales de esta, decidí poner en estudio (de un abogado) esta situación para un eventual inicio de acciones legales en contra de quienes me han maltratado sin ninguna justificación y han enlodado mi nombre.
(...) Independientemente del cargo que ocupe, si me cabe alguna responsabilidad, por alguna anomalía, irregularidad o falta a la ley, así como he sido de estricto en el acatamiento y la solicitud del acatamiento, estoy dispuesto a asumir la responsabilidad y las consecuencias de las sanciones que tuviera lugar si alguna autoridad administrativa o judicial lo determinara.